Cuando creaste tu negocio no prestaste demasiada atención a la estética de tu web ni a la organización de su contenido. La lanzaste para tener algo que enseñar a los clientes pero sabes perfectamente que no te representa.
No tienes web y no tienes ni idea de cómo estructurarla. El contenido que tienes que redactar en tus páginas es todo un misterio. No sabes que estrategia te conviene para convertir visitas en futuras solicitudes de presupuesto.
La imagen de marca que proyectas a tus posibles clientes no está a la altura de tus fotografías. Otros compañeros tienen una imagen más profesional que la tuya con unos trabajos de menor calidad.
Compites por precio con el resto de fotógrafos porque no sabes muy bien como diferenciarte. Como el cliente no percibe el verdadero valor de tu trabajo siempre te solicita que rebajes tus tarifas para contratarte.
No cuidas el diseño de los documentos que le entregas a tus clientes. Crees que un word con alguna fotografía pegada es suficiente para impresionar y conseguir que te contraten.
Comprender la situación actual de tu negocio y los obstáculos que te impiden alcanzar tus objetivos.
Conocernos mejor para ver si puedo ayudarte a solucionar tus problemas.
Presentarte mi diagnóstico y valorar cómo pueden ayudarte mis servicios a progresar.
Para aprovechar al máximo la sesión de diagnóstico tengo que saber en qué situación te encuentras. Así puedo darte una solución a medida para tu caso concreto.
He preparado unas preguntas que se responden en menos de 5 minutos, aunque puedes extenderte todo lo que quieras.
Ten en cuenta que sólo realizo una sesión gratuita por persona y un número limitado de sesiones al mes. Responde a todas las preguntas y aprovecha tu oportunidad.
1. Rellenas y envías el formulario al que te dirigirán los botones de esta página.
2. Estudio tu caso y si puedo ayudarte te doy cita para una sesión gratuita por Skype.
3. Tenemos la sesión por skype de 15-20 min donde trataremos los problemas de tu negocio y los objetivos que quieres conseguir.
4. Te presento mi diagnóstico y te informo de los servicios que ofrezco para ver si te pueden ayudar.
El diagnóstico gratuito no es una sesión de consultoría de negocio. No voy a darte consejos o indicaciones concretas sobre aspectos de diseño. Quiero conocer tus problemas y objetivos para darte una solución global que encaje con tus necesidades.
Si no estás realmente interesado en invertir en tu negocio es mejor que no solicites la sesión de diagnóstico. No trabajo con clientes que no están comprometidos con su proyecto.