Diseño webs personalizadas para fotógrafos que desean potenciar su imagen de marca.

Soy Rafa Martino, fotógrafo y diseñador. Me he enfrentado a tus mismas dificultades y voy a ofrecerte soluciones a medida que funcionan. Te ayudaré a tener una imagen de marca profesional y una web que seduzca a primera vista.

Como fotógrafo profesional te sentirás identificado con alguna de estas situaciones.

Creaste tu web sin prestar atención a la estética. Solo querías tener algo que poder enseñar a tus clientes y no dedicaste el tiempo necesario a organizar tu contenido de forma efectiva.

Rellenaste los huecos en blanco de tu plantilla web porque no tenías ni idea de que escribir. No sabes muy bien que estrategia necesitas para que tus visitas se conviertan en futuras solicitudes de presupuesto.

La calidad de tus fotografías está muy por encima de la imagen de marca que proyectas a tus clientes. Lo peor es que otros compañeros tienen una imagen más profesional con un trabajo de menor calidad.

Ser fotógrafo profesional no es sencillo pero sabes que estarás más cerca de alcanzar tus objetivos si apuestas en serio por tu negocio.

Tienes que competir por precio porque no sabes como diferenciarte. Tus clientes no perciben el valor real de tu trabajo y muchas veces tienes que rebajar tus tarifas para que te contraten.

Inviertes tiempo, que no tienes, en intentar modificar por tu cuenta el diseño de tu web y de los documentos que le entregas a tus clientes. Lo malo es que sabes que tus diseños no impresionan. Es difícil dar una imagen profesional si tus presupuestos no están bien diseñados.

Beneficios de trabajar conmigo.

¿Cómo puedo ayudarte?

Imagina tener una web atractiva que pueda verse bien en todos los dispositivos. Que tenga la estructura ideal para que consigas tus objetivos y que cuente con herramientas profesionales que se adapten a la evolución de tu negocio.

  • Una marca que impresione, coherente y con personalidad propia que te ayude a atraer al tipo de cliente que mereces. Comunicarás mucho mejor los valores de tu proyecto y harás visible el alma de tu negocio. Inspirarás confianza y mejorarás la impresión que causas posicionándote como referente dentro del mercado. Como consecuencia tendrás mejores recomendaciones y los clientes dejarán de solicitar la rebaja de tus tarifas.
  • Sabrás que contenido tienes que incluir en tu web y que estrategia seguir para multiplicar tus ventas. Además conocerás que documentos tienes que tener bien diseñados para incrementar el número de clientes que terminan trabajando contigo. Si tu negocio crece y empiezas a ofrecer formación online podrás automatizar todo el proceso de venta y difusión de tus propios cursos.

¿Trabajamos juntos?

Diseño web personalizado

Diseño web

Diseño web personalizado.

Enamora a primera vista con tu web y aumenta el número de visitas que se convierten en clientes.​ Impresiona a tus clientes con un diseño web personalizado para fotógrafos.

Ebook gratuito

Descarga gratis mi ebook.

Mejora tu web de fotografía
con mis trucos y empieza
a jugar con ventaja. Descarga gratis mi ebook repleto de consejos útiles para tu negocio de fotografía.

Diagnóstico gratuito

Sesión de diagnóstico web.

Solicita ahora tu sesión gratuita de 20 minutos para saber qué no está funcionando bien en tu negocio y cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos más importantes.

Esta es mi historia.

La fotografía salvó mi vida.

He tropezado con la misma piedra hasta en tres ocasiones. La última caída fue tan fuerte que todo mi mundo saltó en pedazos. Por suerte, la fotografía seguía esperándome.

A los 18 años me fui a Sevilla a estudiar la carrera más difícil del mundo. Siempre había sacado notas excelentes pero allí descubrí a lo que sabe el suspenso. Después de 5 meses supe que estaba en el lugar equivocado.

Al volver a casa me matriculé en otra ingeniería. (Distinto perro, mismas cadenas) El cuarto año estaba tan agotado que tuve que darle al botón de pausa.

Entré en la escuela de arte donde he pasado los mejores años de mi vida. Me especialicé en Fotografía Artística y compartí mi pasión con gente que tenía mis inquietudes. Dedicar mi tiempo a fotografiar, diseñar o pintar me hacía vibrar. Me sentía vivo, pleno y feliz. La ilusión era el motor que me movía.

Empecé a realizar trabajos creativos. Me formé en marketing y negocios online. Me encantaba lo que hacía pero el fantasma de la carrera inacabada seguía estando ahí, así que decidí terminarla.

Reconozco que me equivoqué. Dejé mis pasiones a un lado para encajar en la vida que tenían pensada para mí. No fui coherente y el precio que pagué fue desproporcionado.

La ansiedad y la depresión fueron mis compañeras de viaje, perdí 8 kilos y mi relación de pareja de 4 años se terminó. Toqué fondo y tomé nota. ¡Haz lo que amas!

¿Por qué he emprendido este negocio?

Cuando terminé la carrera de ingeniería, el lastre que me había impedido tener la vida que deseaba desapareció. Por eso decidí crearme un trabajo a medida y compartir mis talentos y experiencias con los demás.

Estoy aquí para ayudarte. Yo también se lo que es regalar mi trabajo, lidiar con clientes tóxicos y terminar muy quemado con mi profesión.

Me arrepiento de no haber pedido ayuda cuando la necesitaba y no quiero que cometas el mismo error. La realidad es que mis problemas no se solucionaron solos. Perdí mucho tiempo, dinero y calidad de vida. No es casualidad que me haya cruzado en tu camino. Si he creado este negocio es para darte el impulso que necesitas y que yo no tuve en su día.

Consejos efectivos para tu web de fotografía.

Descarga gratis mi ebook.

Descubre ahora mismo los secretos que mejor funcionan para tu web y aprende qué herramientas
te ayudarán a conseguir más clientes.

¿Quieres conocerme mejor?

Más sobre mí.

Si has llegado hasta aquí seguro que quieres conocerme un poco mejor. Por eso quiero compartir contigo algunos detalles más personales y varias curiosidades sobre mí que seguro que te sorprenden.

  • Nací en Córdoba hace 33 años pero sé que algún día me iré a vivir cerca del mar donde disfrutaré de inolvidables puestas de sol.
  • Mi mejor cualidad es la constancia. No me rindo nunca y nunca voy a rendirme. Todos tenemos talentos, pero utilizarlos de forma sistemática y sostenida a lo largo del tiempo es lo que me ha reportado mayores alegrías.
  • Soy autodidacta y curioso por naturaleza. Me encanta aprender cosas nuevas y compartirlas con los demás. Generar un cambio positivo en las personas que te rodean no tiene precio.
  • Me enamoré del Carnaval de Cádiz siendo un niño. A la hora de comer dejé de ver los Simpsons para ponerme mis chirigotas preferidas. (Ahora soy más de comparsas)
  • Como deseo, hubiera pedido salir en una comparsa de Juan Carlos Aragón. 
  • Llegué a ser cinturón negro bailando salsa y bachata. Recuperar el nivel que tenía es uno de mis próximos objetivos.
  • Me gusta rodearme de personas positivas y entusiastas. Compañeros de viaje que te empujan hacia delante cuando las cosas se complican. Las personas que se quejan y critican me restan energía y procuro alejarme de ellas.
  • Prefiero la calma y el equilibrio que nos regala la naturaleza a las aglomeraciones y el ritmo frenético de las ciudades.
  • Gané 20 kilos en solo un año y descubrí que tenía músculos que ni siquiera sabía que existían. Siempre he sido delgado y alcanzar este logro sin pisar un gimnasio es algo de lo que me siento orgulloso.
  • Leo mucho, me encanta leer. Hay libros que me han cambiado la vida.
  • Practico la meditación de forma regular. Me ayuda a estar conectado conmigo mismo y a enfocarme en lo verdaderamente importante.
  • No me gustan las etiquetas porque limitan a la gente. Desafortunadamente tengo que utilizarlas en mi negocio para comunicarme de forma efectiva.
  • Menos es más y mejor. Tengo una visión minimalista del mundo y la aplico a todas las facetas de mi vida. Desprenderme de lo que me sobra me ha ayudado a crecer como persona.
  • He ganado premios en casi todos los concursos de fotografía en los que he participado. Cuando descubrí que solo buscaba la aprobación de los demás, en el lugar equivocado, dejé de presentarme.
  • La ansiedad ha sido mi mejor maestra. Me enseñó que estaba equivocado de camino. Entendí que vivir la vida que otros querían que viviese me había llevado a esa situación. Aprendí que para ser feliz tenía que poner mis talentos al servicio de los demás y soltar viejas creencias que no me pertenecían.
  • Rafa Martino es mi marca profesional. Es mi nombre real pero tengo otros apellidos.

"Ya te encargaste de mi primera web como fotógrafo profesional hace 4 años y ahora hemos vuelto a trabajar para mi nueva página. En esa época estaba muy perdido y tu web y tus consejos sobre marketing y productividad me ayudaron a despegar en un mundo muy competitivo.

Lo que más me gustó de trabajar juntos fue tu empatía conmigo y con mi proyecto, así como las ganas de conocer mis inquietudes e intentar aclarar miles de dudas que me iban asaltando. Si tengo que destacar algo es el inmenso trabajo que has hecho desde el minuto uno y todo el esfuerzo que dedicas para realizar una web que contenga algo más allá de un diseño atractivo para el cliente. Me impresionaron las hojas de trabajo que me diste para estructurar todo el contenido de mi web y desde entonces comprendí la seriedad con la que te tomabas tus diseños.

Estoy encantado con el diseño de mi nueva web y de mi imagen de marca. Te estoy escribiendo este testimonio 8 semanas después de estrenarla y comparando este mismo periodo con el año pasado he notado un aumento de las contrataciones. Es curioso pero justo al día siguiente de estrenarla unos novios me comentaron que habían visto el anuncio de la nueva web y que querían reunirse conmigo. Al final terminaron contratándome.

Desde el primer momento el feedback de clientes fue enormemente positivo. Las parejas que me contactan ahora en los formularios de mi web me agradecen la información completa y clara que ofrezco en cada sección. Esto me ahorra mucho tiempo a mí y ellos en el envío de mails para resolver dudas o enviar precios. También he notado que las solicitudes de reuniones que he recibido han sido mucho más fructíferas en el sentido de que los clientes sabían perfectamente lo que podían esperar de mí.

La fotografía es mi medio de vida y mi única fuente de ingresos y tú me has ayudado a cerrar más contratos con el diseño de mi web. ¿Qué mayor beneficio que vivir con más tranquilidad puede haber? Por eso te recomendaría a cualquier compañero que sienta que su trabajo no es valorado como quisiera por parte de los clientes o que esté perdiendo trabajos por culpa de su web."

Rafa Sanz

www.rafasanzfotografo.com

Consejos efectivos para tu web de fotografía.

Descubre ahora los secretos
que mejor funcionan para tu web.

Descubre ahora los secretos que mejor funcionan para tu web.

Descarga gratis mi ebook y mejora tu web de fotografía con mis trucos.