Creaste tu web sin prestar atención a la estética. Solo querías tener algo que poder enseñar a tus clientes y no dedicaste el tiempo necesario a organizar tu contenido de forma efectiva.
Rellenaste los huecos en blanco de tu plantilla web porque no tenías ni idea de que escribir. No sabes muy bien que estrategia necesitas para que tus visitas se conviertan en futuras solicitudes de presupuesto.
Tienes que competir por precio porque no sabes como diferenciarte. Tus clientes no perciben el valor real de tu trabajo y muchas veces tienes que rebajar tus tarifas para que te contraten.
Inviertes tiempo, que no tienes, en intentar modificar por tu cuenta el diseño de tu web y de los documentos que le entregas a tus clientes. Lo malo es que sabes que tus diseños no impresionan. Es difícil dar una imagen profesional si tus presupuestos no están bien diseñados.
Solicita ahora tu sesión gratuita de 20 minutos para saber qué no está funcionando bien en tu negocio y cómo puedo ayudarte a conseguir tus objetivos más importantes.
Mejora tu web de fotografía
con mis trucos y empieza
a jugar con ventaja. Descarga gratis mi ebook repleto de consejos útiles para tu negocio de fotografía.
Enamora a primera vista con tu web y aumenta el número de visitas que se convierten en clientes. Impresiona a tus clientes con un diseño web personalizado para fotógrafos.
A los 18 años me fui a Sevilla a estudiar la carrera más difícil del mundo. Siempre había sacado notas excelentes pero allí descubrí a lo que sabe el suspenso. Después de 5 meses supe que estaba en el lugar equivocado.
Al volver a casa me matriculé en otra ingeniería. (Distinto perro, mismas cadenas) El cuarto año estaba tan agotado que tuve que darle al botón de pausa.
Empecé a realizar trabajos creativos. Me formé en marketing y negocios online. Me encantaba lo que hacía pero el fantasma de la carrera inacabada seguía estando ahí, así que decidí terminarla.
Reconozco que me equivoqué. Dejé mis pasiones a un lado para encajar en la vida que tenían pensada para mí. No fui coherente y el precio que pagué fue desproporcionado.
La ansiedad y la depresión fueron mis compañeras de viaje, perdí 8 kilos y mi relación de pareja de 4 años se terminó. Toqué fondo y tomé nota. ¡Haz lo que amas!
¿Por qué he emprendido este negocio?
Cuando terminé la carrera de ingeniería, el lastre que me había impedido tener la vida que deseaba desapareció. Por eso decidí crearme un trabajo a medida y compartir mis talentos y experiencias con los demás.
Estoy aquí para ayudarte. Yo también se lo que es regalar mi trabajo, lidiar con clientes tóxicos y terminar muy quemado con mi profesión.
Me arrepiento de no haber pedido ayuda cuando la necesitaba y no quiero que cometas el mismo error. La realidad es que mis problemas no se solucionaron solos. Perdí mucho tiempo, dinero y calidad de vida. No es casualidad que me haya cruzado en tu camino. Si he creado este negocio es para darte el impulso que necesitas y que yo no tuve en su día.
"Ya te encargaste de mi primera web como fotógrafo profesional hace 4 años y ahora hemos vuelto a trabajar para mi nueva página. En esa época estaba muy perdido y tu web y tus consejos sobre marketing y productividad me ayudaron a despegar en un mundo muy competitivo.
Lo que más me gustó de trabajar juntos fue tu empatía conmigo y con mi proyecto, así como las ganas de conocer mis inquietudes e intentar aclarar miles de dudas que me iban asaltando. Si tengo que destacar algo es el inmenso trabajo que has hecho desde el minuto uno y todo el esfuerzo que dedicas para realizar una web que contenga algo más allá de un diseño atractivo para el cliente. Me impresionaron las hojas de trabajo que me diste para estructurar todo el contenido de mi web y desde entonces comprendí la seriedad con la que te tomabas tus diseños.
Estoy encantado con el diseño de mi nueva web y de mi imagen de marca. Te estoy escribiendo este testimonio 8 semanas después de estrenarla y comparando este mismo periodo con el año pasado he notado un aumento de las contrataciones. Es curioso pero justo al día siguiente de estrenarla unos novios me comentaron que habían visto el anuncio de la nueva web y que querían reunirse conmigo. Al final terminaron contratándome.
Desde el primer momento el feedback de clientes fue enormemente positivo. Las parejas que me contactan ahora en los formularios de mi web me agradecen la información completa y clara que ofrezco en cada sección. Esto me ahorra mucho tiempo a mí y ellos en el envío de mails para resolver dudas o enviar precios. También he notado que las solicitudes de reuniones que he recibido han sido mucho más fructíferas en el sentido de que los clientes sabían perfectamente lo que podían esperar de mí.
La fotografía es mi medio de vida y mi única fuente de ingresos y tú me has ayudado a cerrar más contratos con el diseño de mi web. ¿Qué mayor beneficio que vivir con más tranquilidad puede haber? Por eso te recomendaría a cualquier compañero que sienta que su trabajo no es valorado como quisiera por parte de los clientes o que esté perdiendo trabajos por culpa de su web."
Rafa Sanz
www.rafasanzfotografo.com